Curso Técnico sobre Auditorías de PRL (Reglamentaria e ISO 45001)

Los días 09 y 11 de febrero de 2021 en horario de 16:00 a 20:00 horas celebraremos el Segundo Encuentro de Prevención con el Curso Técnico sobre Auditorías de PRL (Reglamentaria e ISO 45001).

El Curso Técnico se desarrollará de forma on-line mediante plataforma WeBex con la participación como ponentes de dos gr andes profesionales del sector con amplia experiencia.

  • Dña. Esther Egido del Olmo. Responsable Servicio de Prevención Mancomunado de INELBO (Grupo Eiffage)
  • D. José Antonio Serrano Martínez. Auditor PRL NEO PREVENTIO

Objetivos del curso:

El seminario de auditoría legal del sistema de prevención de prevención de riesgos laborales pretende que el alumno adquiera unas nociones básicas sobre el proceso de una auditoría legal del Sistema de PRL, así como los requisitos que se van a ir comprob ando a lo largo del proceso de auditoría en una empresa, con el fin de estar preparado para pasar una auditoria legal e incluso para poder llevar a cabo una auditoría interna, valor ando el grado de cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales El seminario sobre la norma ISO 45001:2018 establecerá los requisitos para implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. En este curso aprenderás como realizar la transición de la OHSAS 18001 a la nueva ISO 45001. La norma está destinada para aplicarse a cualquier organización independiente de su tamaño, tipo o naturaleza.

  • Conocer la estructura y requisitos de la nueva ISO 45001.
  • Entender y saber implementar los diferentes requisitos.
  • Estar en disposición de preparar la transición de OHSAS 18001 a ISO 45001.

El curso consta de una duración total de 8 horas en dos sesiones de 4 horas cada una. Precio del curso: 35

El curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Entradas recomendadas