Empresa – Quiénes Somos.

por | Ene 14, 2019

Como fabricantes de dispositivos de anclaje, líneas de anclaje y demás sistemas de protección, tanto colectivas como individuales, somos capaces de encontrar las respuestas más idóneas a los problemas de seguridad de los trabajos en altura. Somos una empresa especializada en dar respuesta a problemas relativos a los trabajos en altura.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos un asesoramiento o Gabinete de Seguridad y Salud personalizado a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta y soluciones técnicas específicas, concretas y singulares, adaptadas a las fases de ejecución correspondientes para cada situación.

Estamos seguros, que dentro de nuestro catálogo de productos y de soluciones técnicas podrá encontrar la mejor respuesta a sus problemas de seguridad en trabajos en altura.

Contamos con una amplia gama de soluciones de líneas de anclaje y otros dispositivos equivalentes, para dar solución a los diferentes riesgos existentes y configuraciones constructivas.

Fabricamos nuestros sistemas anticaídas en España. Todos nuestros productos, están ensayados con las últimas normas, garantizando la máxima seguridad y fiabilidad de los sistemas puestos en el mercado por MultiGarBen (Protecciones Gharo, s.l.u.).

Actualmente, nuestros productos están siendo ensayados, verificados y validados por el laboratorio de referencia AITEX (0161) con trazabilidad ENAC, y aquellos productos sujetos al Reglamento UE 2016/425 (relativo a EPI´s) están siendo identificados con el correspondiente Certificado UE de Tipo.

Nuestros artículos siempre han contado con las certificaciones necesarias y obligatorias según la legislación laboral en vigor en cada momento. Los primeros productos fueron ensayados y certificados por AIDICO, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN quien, en base a los resultados de los ensayos de cada uno de los productos, expedía los correspondientes certificados de cumplimiento a norma.

Indicar que desde nuestro propio departamento de I+D+i e instalaciones de ensayo y laboratorio químico mecánico, llevamos a cabo las comprobaciones previas a los ensayos en laboratorio acreditado, y desde el departamento de calidad, de forma posterior a la certificación del producto, se realizan los controles establecidos en el plan de calidad interno para garantizar la seguridad y calidad de los productos fabricados.

En nuestras instalaciones, desarrollamos pruebas y ensayos tanto dinámicos como estáticos, medición de resultados de deformación en anclajes, extremos y líneas, garantizando de esta forma que los productos MultiGarBen cumplen con la norma correspondiente antes de ser ensayados por el laboratorio de referencia.

Cursos de Formación

Protecciones Gharo afianza sus cimientos desde el convencimiento que la mejor formación especializada es la que conlleva un amplio contenido práctico, y es por ello que nuestras instalaciones han sido diseñadas y planificadas para poder impartir sesiones formativas eminentemente prácticas.

Ofrecemos servicios y programas de calidad a particulares, empresas e instituciones en los campos de trabajos en altura, trabajos verticales, rescates, montaje de protecciones colectivas, uso de EPIS,, espacios confinados, etc…

Igualmente entendemos el valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos, por lo que recurrimos a técnicas, métodos y estrategias que mejoren la competitividad y productividad.

Disponemos de un amplio abanico de cursos de formación, pudiendo desarrollarlos a medida según las necesidades de cada empresa. Ofrecemos el servicio de Gestión y Organización de las bonificaciones, para que la formación sea bonificada a través de sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Dentro de la vocación de servicio a la formación, Protecciones Gharo tiene especial atención al tratamiento a todos aquellos alumnos en situación de desempleados, adaptando los importes de los cursos a dicha situación para facilitar el reciclaje y actualización de dicho colectivo.